SIRVEN LOS QUEMADORES DE GRASA

¿ Realmente sirven los quemadores de grasas? Leave a comment

Los quemadores de grasa son uno de los suplementos más vendidos en las tiendas deportivas ¿pero vale la pena usarlos? para empezar no deberían de llamarse quemadores si no en su mayoría termogénicos, por que los «quemadores» no queman la grasa directamente.

La mayoría de estos suplementos puede ayudar a la quema de grasa por los siguientes factores:

  • Termogénicos: Aumentan la temperatura del cuerpo y con esto se eleva ligeramente el metabolismo, ocasionando que la persona gaste un poco mas de calorías al día.
  • Ayudan al cuerpo a metabolizar más las grasas: Induciendo a el cuerpo a que utiliza mas grasa de lo habitual como fuente de energía
  • Suprimiendo el apetito: De esta manera tendrás menos sensaciones de hambre durante el día y comeres menos, como consecuencia perderás peso.

La mayoría de personas cuando deciden apuntarse a un gimnasio con el fin de perder peso una de las primeras preguntas que se hace es ¿Qué suplemento me ayudara a lograr más rápido mi objetivo?

Los quemadores no van hacer que reduzcas tu porcentaje de grasa corporal simplemente tomándolos o incluso acompañado de ejercicio físico, ya que el pilar mas importante para la perdida de grasa es el balance energético (Calorías consumidas vs calorías gastadas) en estos casos es primordial que lleves un mejor control de los alimentos que ingieres, porque la grasa que esta almacenada en nuestro cuerpo es energía y todos los alimentos que consumimos en nuestra dieta nos aportan energía.

Si tenemos un excedente de calorías frecuentemente en la dieta ese exceso se almacenará en el cuerpo en forma de grasa y la única forma de hacer que esa grasa se utilice es creando un déficit energético, ya sea consumiendo menos calorías en la dieta o aumentado el gasto energético a través del ejercicio, lo recomendable es hacer las dos al mismo tiempo.

Precaución:

Muchos de los quemadores aumentan los niveles de adrenalina en el cuerpo y deben tomarse con precaución para aquellas personas que tengan problemas cardiacos o también para personas que se mediquen con antidepresivos, debido a que algunos tienen compuestos neurológicamente activos.

Recomendaciones: La mejor estrategia para perder grasa es controlar la alimentación ya que de ahí proviene la energía que utilizamos, es algo que hacemos a diario y es lo que tiene más relevancia a la hora de tener un cambio físico acompañado de un entrenamiento.

Si te interesa saber información de nuestros suplementos, nos puedes visitar en Instagram.
Si te interesa conocer todos nuestros productos haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *