Términos y condiciones

Vigentes desde el 23 de agosto de 2019

Introducción

Las presentes Condiciones de Compra y de Uso  de la página web www.suplementoschillan.cl, aplican a todas las operaciones realizadas en este sitio que es propiedad de Suplementos Chillán©.

El acceso a la web y su uso presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las Condiciones de Compra. Para la compra de productos en la Web el usuario deberá aceptar las presentes Condiciones.

Suplementos Chillán© podrá modificar o actualizar en todo o en parte las Condiciones de Compra, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes en la República de Chile. Cada nueva versión de las Condiciones de Compra será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la Web.

Por favor, revisa las Condiciones de Compra a menudo. Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en las Condiciones de Compra, por favor no utilices el sitio web para realizar tus compras.

Cuando compres productos en la Web www.suplementoschillan.cl se te requerirá cierta información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos. El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de la Web y de sus contenidos, y Suplementos Chillán© no podrá ser considerada responsable por el uso del sitio Web contrario a la legislación y las normativas vigentes. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando estas Condiciones de Compra, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a la Web o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación previa.

Suplementos Chillán© ofrece la venta de sus productos a través de la Web sólo a consumidores finales. Consumidor final es cualquier persona física que compra en la Web con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales.

Suplementos Chillán© se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la Web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques a contacto@suplementoschillan.cl. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido Web u orden de compra será anulada.

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar  en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Suplementos Chillán© no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio web www.suplementoschillan.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4.- SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Las imágenes mostradas en nuestros productos son referenciales. el usuario al comprar acepta que podría recibir un producto no necesariamente idéntico al de la imagen publicada.

5.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Usted puede realizar pagos a través de transferencia bancaria o bien un deposito a nuestra cuenta del Banco de Chile, en estos casos es indispensable para comenzara procesar su orden de entrega enviar el comprobante al mail contacto@suplementoschillan.cl . Además nuestro sitio está afiliado a WEBPAY con un sistema que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito/débito.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad  emisora, sin que a Suplementos Chillán© le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Toda referencia en nuestro sitio web en relación a «días» y/o «horas» son específicamente referidos a «hábiles», es decir, de Lunes a Viernes en jornada laboral.

6.- METODOS DE ENVIO Y ENTREGA 

Todo despacho será realizado las 24 horas hábiles posteriores a la confirmación de la compra concretada antes de las 15:00 hrs. del día.

Todo despacho podrá ser monitoreado y se podrá hacer seguimiento a través del link que será enviado con su respectivo número de pedido.

Para mayor información lee las Políticas de Envío.

7.- POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES.

Antes de confirmar su compra realizada por medio de Internet. El cliente deberá revisar el detalle de su orden, y en caso de cualquier duda o consulta comunicarse a contacto@suplementoschillan.cl.

La realización de la compra es final, ya que no está permitido realizar cambios, reembolsos ni devoluciones.

8.- POLÍTICAS DE RECIBO DE PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente revisar que el bulto recibido no venga adulterado por parte de la empresa courier previo a firmar la recepción de éste.

Si el cliente firma un ‘recibí conforme’ y hay algún producto faltante u algo similar, Suplementos Chillán© no se podrá hacer cargo de lo anterior.

9.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.suplementoschillan.cl Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.