Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras información necesaria para resolver tus dudas.
Si tiene otras preguntas, envíelas a contacto@suplementoschillan.cl.

Filtrar por Tema
Todos
  • Todos

¿Necesitas ayuda?

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted rápidamente.

Sí, hacemos envíos a todo el territorio nacional. Tus pedidos llegarán rápidamente y de forma segura a la puerta de tu casa.
El envío a todo Chile es de $1490. También puedes retirar en tienda sin costo.
Si las compras se realizan antes de las 12:00, se despachan el mismo día. Si las compras se realizan después de las 12:01 se despachan al día siguiente hábil.
Sí, si no estás conforme con tu compra o simplemente quieres cambiar el producto por otro de nuestras tienda, puedes devolverlo, siempre y cuando venga en las mismas condiciones, es decir, cerrado y con todos sus sellos. El costo de envío hacia nuestras dependencias las debe costear el cliente.

Muy pocas veces ocurre, pero si tienes algún problema con tu producto, escríbenos de inmediato y envíanos una fotografía. Nuestro equipo te ayudará.

Todos y cada uno de nuestros productos son originales, no están vencidos o cercanos a estarlo y cumplen con los estándares de calidad internacionales y nacionales.

Aceptamos pagos con tus tarjetas de débito y crédito, para eso puede pagar con Mercado Pago que permite cancelar con WebPay.

Sí, tus datos bancarios están encriptados y seguros. Mercado Pago es una de las plataformas más seguras para ventas online.
Puedes ir directamente a la sección contacto de esta web. Escribirnos por nuestras redes sociales o enviarnos un mensaje por WhatsApp al +56988515955
¿No encontraste respuesta? Escríbenos